¿SE PUEDE ACAMPAR FUERA DEL PABELLÓN?
No, y no lo intentéis, por favor. Marinaleda nos ha acogido con muchísimo cariño y han hecho posible esta fiebre de urgencia, así que respetemos unas pautas mínimas de convivencia, por favor. Acampar en parques y terrenos genera más impacto, más basura difícil de limpiar… Además, no hay sitios especialmente indicados para ello, puesto que no estamos en el medio rural, sino en una zona agraria. ¡En el pabellón vamos a estar muy bien, de verdad!

¿SE ACEPTAN PERROS?
No, en ninguna zona: ni en la acampada, zona de recitales, bares, teatros o parking.

¿RUIDO POR LA NOCHE?
Vamos a pedir expresamente a las personas que duerman en el pabellón que respeten ciertos horarios de descanso, de forma que todo el mundo, independientemente de sus horarios y su disfrute del festival, pueda descansar.

¿PUEDO DEVOLVER LA ENTRADA SI FINALMENTE NO VOY?
*Como explicamos en el apartado de acceso a la Fiebre, no somos una empresa, ni vendemos entradas. Nos hemos constituido como asociación cultural con una tarea: recopilar las aportaciones de todxs lxs que venís para poder tener acceso a un lugar y un encuentro que sería imposible montar entre poca gente.
**Para venir a la Fiebre es necesario aportar la cuota de inscripción a la asociacón, que NO es una entrada: es una inscripción en una asociación. Por eso, si finalmente no vienes, no puedes exigirnos una devolución inmediata, porque no hemos vendido nada.
***Dicho lo cual, hasta ahora lo que hemos hecho es esperar a que acabe el festival y, si cubrimos gastos, devolvemos las aportaciones. ¿Por qué hacemos esto? Porque si montamos todo, reservamos el sitio, pagamos las cosas, apalabramos otros gastos… si una vez hecho eso, el día antes de la fiebre se devuelven 50 entradas… ¿cómo sacamos ese dinero que ya teníamos consignado para pagar tal o cuál cosa? El 100% de las cuotas va para pagar los gastos de la Fiebre, sin contar los de personal, puesto que no cobra nadie.
****Otra opción que damos siempre es: puedes traspasar tu inscripción a otra persona o podemos podemos guardarte la apotación para el año próximo.
*****Sea como sea, somos gente razonable y no queremos el dinero de nadie a disgusto. Hasta ahora, nunca, nunca hemos tenido problema para gestionar estas cosas. Sólo pedimos, eso sí, comprensión con lo que hacemo y cómo lo hacemos, puesto que NO ganamos nada con la Fiebre.

¿PUEDO IR CON NIÑAS/OS?
Claro. Los menores no pagan hasta los 16 años.
Una cosa, eso sí: si vais a dormir en la zona de acampada, no podemos garantizar que haya silencio o clima de descanso para bebés y niñxs pequeñxs. Tenedlo en cuenta, por fa.

¿HAY COMIDA Y BEBIDA EN LA FIEBRE?
Sí, a precios populares. En Marinaleda hay bares, tiendas, restaurantes… También puedes llevar la comida que quieras y comerla por allí (usa los parques y merenderos, por fa, no comáis vuestras cosas en los propios bares).

¿Y SI LLUEVE?
Tenemos la casa de la cultura para los recitales, la sala Palo Palo para las noches y el pabellón para la acampada.

¿HACE CALOR, FRÍO…?
En esa época lo normal es que haga un primavera agradable, con temperaturas entre 30º y 15º.